- Paquete de Comedor 6 sillas + Bufetero Aruba -

Descripcion
sku:ARUBA-I.C8.CHO

Paquete de Comedor 6 sillas + Bufetero Aruba


Para la mayoría de las familias, la mesa del comedor es el corazón del hogar. Ya que se trata de un lugar para reunirse con los hijos,  para cenas informales o formales  en el disfrutarán de  elaboradas cenas, la mesa del comedor es una pieza importante y sustancial de los muebles. 

Ahora, este práctico paquete te ofrece tener una hermoso comedor y un bufetero para guardar cubiertos, manteles o más cosas para decorar especialmente tus reuniones.

Características:
Estilo contemporáneo
Color chocolate con acabado semimate
Fabricado en foil
Sillas de madera tapizadas en vinipiel chocolate
Bufetero hace juego perfecto 

Tip. Cuida tu comedor. Es frecuente que la mesa y las sillas del comedor se conviertan en almacenamiento de muchas cosas, cuando los niños llegan de la escuela  y ponen la ropa o mochilas, ni hablar de todos los correos, periódicos, cargadores de teléfonos y cualquier cantidad de accesorios terminan en la mesa del comedor, por eso la limpieza es importante y mantenerla libre de toda esas cosas te dará el espacio que necesitas para reunirte con la familia y socializar sin la presencia de un Televisor.

Nota: Este Producto no lleva Accesorios. 

Te invitamos a seguir conociendo nuestra gran variedad en Muebles y Hogar, donde podrás encontrar todo tipo de Comedores al mejor precio.