- Mesa para 6 sillas Bélgica Estilo Clásico -

Descripcion
sku:BELGICA-I.M6.VIN

Mesa para 6 Sillas Bélgica Estilo Clásico

La Mesa para 6 sillas Bélgica es un elemento que te acompañará por largo tiempo dada su capacidad de resistencia. Está elaborada con material tubular, lo que te permitirá utilizarla de forma cotidiana sin que esto afecte sus cualidades físicas. Esto la convertirá en uno de tus muebles más duraderos. Así, podrás utilizarla todos los días como desayunador o antecomedor, por lo que te será útil tanto en la cocina como en el espacio del comedor.

Su superficie esmaltada y cubierta de formica también le dan una importante resistencia, principalmente contra derrames accidentales de comida o de líquidos. Su mantenimiento es sencillo, podrás limpiarla en pocos minutos. Además, su espacio para seis sillas es perfecto para que tomes tus alimentos en familia. Puede servirte incluso como mesa principal cuando tengas invitados.

También es conveniente resaltar que el diseño de la Mesa para 6 sillas Bélgica tiene una agradable tonalidad y un realce con cintillos dorados a lo largo de su perímetro, por lo que se complementará de manera perfecta con el estilo de muebles que tengas actualmente. Es un elemento que aportará a tu casa la versatilidad, elegancia y durabilidad que estás buscando. Hazla parte de tu mobiliario y disfruta de sus beneficios en compañía de tus familiares y amigos.

Características:
6 sillas
Superficie esmaltada
Estilo clásico

Nota: Este producto NO lleva accesorios.

Te  invitamos a seguir conociendo nuestra gran variedad en Muebles y Hogar, donde podrás encontrar todo tipo de Salas y Recámaras al mejor precio.