- Bocina Boomix SoundKnot 015 Bluetooth -

Descripcion
sku:FD2120

PRODUCTO OUTLET, Sujeto a disponibilidad
Bocina Boomix SoundKnot 015 Bluetooth

La Bocina Boomix SoundKnot es una línea de bocinas portátiles que cuentan con la mejor tecnología de audio y conectividad Bluetooth. Escucha tu música favorita en una Boomix y sentirás la mejor experiencia en audio, no querrás salir sin ella de tu casa.

En Famsa encontrarás las mejores bocinas de la marca Boomixa un increíble precio, así que no esperes más estás a un click de distancia para que sea tuya.

Características:
SoundKnot 15 
Cuenta con un diseño elegante y compacto, un sonido que es claro y a la vez extraordinario. No hay necesidad de tenerla conectada, es inalámbrica y puedes escuchar hasta 10 horas de música continua.

Materiales:
Resistente al agua y al polvo, correa de piel. 

Entrada auxiliar: conecta cualquier reproductor de música o tu computadora con un cable auxiliar.

Conectividad NFC/Bluetooth: sincroniza tu dispositivo vía bluetooth o NFC y reproduce tu música favorita de forma inalámbrica.

Controles de reproducción: controla tu música directamente desde la bocina, adelante y regresa tus canciones favoritas, así como pon pausa y controla el volumen.

Especificaciones:
Respuesta de frecuencia 120Hz-15KHz
Batería 3.5mm
Micro puerto de carga USB
Micrófono incorporado
Potencia de salida 1x3W
Amplificador clase D

Te invitamos a seguir conociendo nuestra gran variedad en Tecnología y Electrónica, donde podrás encontrar todo tipo de accesorios para Audio como Bocinas Portátiles al mejor precio.