- Colchón Queen Size Sealy Finix -

Descripcion
sku:FINIX.COL.QS

Colchón Queen Size Sealy Finix

El Colchón Queen Size Sealy Finix con soporte firme te brindará el mejor descanso, cuenta con tecnología de descanso Posture Tech qque te ayudará para tener una buena postura al momento de dormir y su tecnología de 500 resortes cilíndricos en alto carbono son para completar tu total comodidad.

El colchón es firme del nivel más duro de confort y ofrece una superficie firme y cómoda para aquellos que les gusta un colchón sin mucho afelpado extra y suavidad. Dormir en un Sealy es dormir en un colchón que ha sido avalado por la Sociedad Mexicana de Investigación y Medicina del sueño.

El colchón Sealy tiene una colchoneta pillow top que básicamente lo que hace es brindar capas extra de almohadón que están finamente cocidas encima del colchón y mantienen una capa dura abajo, para apoyo. ¿Qué estás esperando? Adquiere el Colchón Queen Size Sealy a un increíble precio en Famsa, estás a un clic de distancia para llevártelo a tu hogar.

Características Colchón:
Garantía: 5 años totales
No voltear el colchón
Cuidados: Rotar cada 6 meses

Nota: *No incluye Base*

Te invitamos a conocer nuestra gran variedad en la sección de Colchones y Blancos, donde encontrarás Cojines y Colchones.