- Sillón Fiore Tapizado en Lino -

Descripcion
sku:FIORE.1.LICAF

PRODUCTO OUTLET, Sujeto a disponibilidad

Sillón Fiore Tapizado en Lino


El Sillón Fiore tapizado en lino es uno de los muebles cuya finalidad principal es garantizarte un descanso óptimo en la sala de tu hogar, gracias a que tiene como material de fabricación la espuma de alta densidad. Hará más confortables tus períodos de relajación dentro de la calidez de tu vivienda, además de tener descansa-brazos tipo colchoneta, los cuales te permitirán disfrutar de un mayor soporte durante su empleo cotidiano.

Entre las características del Sillón Fiore tapizado en lino se encuentra el uso de madera de pino para la fabricación de la estructura. De la misma manera, se encuentra reforzada para otorgarte estabilidad y firmeza tras su montaje. Cuenta con espuma con delcron laminado, sumado a costuras sencillas en hilo anaranjado que aseguran la resistencia de las uniones. Podrás limpiarlo de forma sencilla y rápida a fin de conservarlo en buenas condiciones.

El diseño del sillón se basa en un respaldo amplio que favorece la buena postura, además de tener acabados de calidad y superficies curvadas. Le dará un toque de modernidad y elegancia a la habitación donde decidas instalarlo. Se trata de uno de los muebles que genera un aporte estético a la sala de estar, al mismo tiempo que se adapta a tus gustos personales y requerimientos de espacio dentro del hogar.

Características:
Estilo: Contemporáneo.
Pieza: Sillón individual.
Material: Lino café.
Medida: 1.05 x .90 x .83 Mts.
Accesorio: Pata metálica.
Garantía: 12 M o 60 M c /G.E.
Cuidados: Usar trapo húmedo.
No usar Químicos.

Te invitamos a seguir conociendo nuestra gran variedad en Muebles y Hogar, donde podrás encontrar todo tipo de Salas y Sillones al mejor precio.