- Secadora de Gas Maytag 21kg Granito MGD5500FC -

Descripcion
sku:MGD5500FC.SIL

Maytag


Sistema Powerdry Incluso las cargas mas grandes no son problema gracias al calor optimo y secado uniforme que brinda el sistema PowerDry. 

Hace el trabajo con un calor poderoso y flujo de aire adecuado para secar ma?s ra?pido, mientras que el sistema Advanced Moisture Sensing y su aleta interior extra ayudan a secar uniformemente hasta las cargas mas pesadas.

Sistema Advanced Moisture Sensing Brinda un secado uniforme en cada carga al monitorear la temperatura del aire y los niveles de humedad constantemente, para detener el ciclo justo cuando las prendas esta?n completamente secas.

Ciclo Refresh with Steam Refresca las prendas sin tener que lavarlas, reduce arrugas y remueve los olores.

Ciclo Rapid Dry Esperar a la secadora no es divertido. Por lo que Maytagofrece este ciclo para secar rapidamente las cargas pequen?as.

Opciones con vapor Estas secadoras usan vapor para suavizar las arrugas y hacer que las prendas luzcan al maximo. Busca los ciclos y opciones con vapor para ayudar a prevenir arrugas, refrescar la ropa y reducir estatica.

Características:
Secadora a Gas
Capacidad de 21 kg
Certificación Energy Star
Maytag Industrial  Technology (MIT)
Cinturón de 5 correas
Motor de alto desempeño
5 temperaturas 
3 niveles de secado
Bloqueo de controles
Alarma de fin de ciclo
Indicador de tiempo restante 
Filtro atrapa pelusa metálico extra-grande
Luz interior de la canasta
Canasta de acero porcelanizado
Puerta  curveada que ayuda al mejor secado de la ropa
Color: Granito

9 programas de secado:  Power Dry, Bedding (Edredones), Delicates (Delicados), Normal, Rapid Dry (Secado Rápido), Steam Refresh (Vapor anti arrugas), Sanitize (Sanitizado), Rapid Dry (Secado rápido), Timed Dry (Secado por tiempo), Wrinkle Control (Control de arrugas).

Opción de vapor Steam Boost, opción Energy Saver (Normal cycle), opción de prevención de arrugas con vapor (Wrinkle Prevent with Steam).

Dimensiones:
Alto: 99.06 cm
Ancho: 68.6 cm
Fondo: 78.7 cm

Te invitamos a conocer más productos de Lavandería en la sección de Línea Blanca.