- Bicicleta Veloci Nautical R12 -

Descripcion
sku:NAUTICAL.R12.H

Bicicleta Veloci Nautical R12

Encuentra en Famsa.com las mejores Bicicletas para los más pequeños de la casa y ellos puedan disfrutar de momentos inolvidables, gracias a que están fabricadas con los mejores materiales. Además estarán bien protegidos, ya que cuenta con freno contrapedal y unas fabulosas ruedas estabilizadoras, combinando así la diversión con la seguridad de ellos. ¡Les encantará!

Características:
Cuadro acero hi-ten
Tijera rígida de acero hi-ten
Rines plásticos de alta resistencia
Salpicaderas de plástico
Ruedas estabilizadoras
Freno contrapedal
Llantas sólidas

¿Cómo mido el talle de una bicicleta?
Algo un poco más fácil de determinar es el talle de tu bicicleta. Eso básicamente lo logras midiéndote de pies a cabeza como lo hacías de chico con un metro común, y en base a tu estatura se estima que el talle de tu bicicleta deberá ser:

Adultos altura:
De 1.50 a 1.70 Talle 16
De 1,70 a 1,80 Talle 17 / 18
De 1,80 a 1,90 Talle 19 / 20
De 1,90 a 1,98 Talle 21 / 22
De 1,99 en adelante Talles especiales

¿Cómo elegir bicicletas para chicos?
Un repaso a fondo de las bicicletas indicadas para los chicos en las diversas edades. La bici sin pedales para los más chicos. Recomendaciones para la elección de rodados 12, 16, 20, 24 y 26.

El cuidado de la bicicleta:
Cuando no utilices tu bicicleta, guárdala en un lugar techado y no la dejes a la intemperie, pues la humedad puede provocar oxidación. Si se expone por tiempo prolongado a los rayos del sol, la pintura y las calcomanías pueden sufrir decoloración.


Sigue conociendo nuestra variedad de Juguetes y Hobbies, donde encontrarás Avalanchas y Scooters.