- Mesas de Centro Novara con 3 Piezas Estilo Contemporáneo -

Descripcion
sku:NOVARA.JM.CHO

Mesas de Centro Novara con 3 Piezas Estilo Contemporáneo 

Juego de mesas estilo contemporáneo, compuesto de 2 mesas laterales y una de centro. Fabricado en tablero de importación color chocolate acabado semi-mate, la cubierta cuenta con detalles de jardín de arena al centro de cada mesa.

Si buscas hacer lucir bien un espacio, los juegos de mesa Novara son perfectos. Son ideales como muebles para sala y más que perfectas compañeras en la sala de Tv. ¿No sabes cómo escoger las mesitas adecuadas? Piensa en la mezcla adecuada de practicidad, comodidad y decoración de interiores. Tienen el espacio perfecto para colocar un buen plato con botana y vivir momentos agradables, que a la ves hará lucir tu sala muy elegante. 

El juego de mesas Novara en su bello color chocolate tienen también algo muy apreciable: son versátiles; esto quiere decir que pueden ir acompañadas de más decoración como floreros o sencillamente dejarlas al descubierto.

Las incrustaciones en vidrio hacen ver estos muebles geniales y la terminación semi-mate la vuelve única. ¿Una ventaja más? El juego de mesas Novara es magnífica pues te permite tener varias alturas que te servirá para colocar decoración.

Características:
Estilo: Contemporáneo
Pieza: 3
Material: MDF chocolate
Juego: 1 centro + 2 laterales
Garantía: 12 Meses o 60 Meses con garantía extendida
Cuidados: Usar paño semi húmedo
No usar Químicos
Accesorios: Jardín de arena al centro cubierto con cristal

Nota: Este Producto No Incluye Accesorios.

Sigue conociendo Comedores y Decorativos que tenemos para complementar tu Hogar. ¡Te encantarán!