- Centro de Cómputo Oslo -

Descripcion
sku:OSLO-I.CC.CHO

Centro de cómputo Oslo

El Centro de Cómputo Oslo representa una solución integral en muebles para trabajar y entretenerte de la mejor manera, utilizando para ello tu computadora de escritorio. Elevará la calidad y funcionalidad de tus espacios, al proveerte de un lugar en el que podrás organizar de manera óptima tu equipo de cómputo junto con sus demás accesorios y periféricos. 

Consta de espacio suficiente para que puedas tener todos tus elementos dispuestos de una manera organizada. Es ideal tanto para actividades laborales como para el juego y entretenimiento.

Está fabricado en tablas de madera industrializada, o MDF, de alta calidad, que le da a su estructura cualidades de robustez, resistencia y durabilidad, lo que protege efectivamente tu equipo. 

Además, el diseño del centro de cómputo contempla la conectividad y el espacio necesario para la ventilación correcta de tu computadora. Cuenta con cajón, repisas para que pongas lo que quieras y compartimentos especiales para guarda varios CD o DVD.

En su estética, el Centro de Cómputo Oslo posee un estilo contemporáneo que combinará armónicamente con diferentes espacios de tu hogar u oficina, así como locales comerciales. Predominan las líneas y ángulos rectos. 

Presenta una terminación en color chocolate con acabado en semi mate. Añade a tu casa uno de los muebles para computadoras más prácticos y con mejor diseño.

Dimensiones:
Alto: 1.30 m x Ancho: 90 cm x Fondo: 60 cm

*NO INCLUYE PORTA TECLADO*


Para complementar tu compra, te invitamos a conocer nuestra propuesta de Libreros, Computadoras y Mesas & Sillas ¡Te encantarán!
Comprar en Famsa es Fácil, Rápido y Seguro.