- Mesa de Centro Otto Estilo Contemporáneo -

Descripcion
sku:OTTO.MC.CHO

Mesa de Centro Otto Estilo Contemporáneo

Es uno de los muebles de estilo contemporáneo que, de la manera más eficaz y práctica, te ayudan a ahorrar y organizar el espacio en diferentes ambientes de tu hogar, al tiempo que contribuyen a darles un aspecto moderno y funcional. 

Está fabricada con una base en forma cuadrada, dividida en forma de cruz, y se acompaña de cuatro taburetes que hacen más cómodo el uso de tus invitados o de los diferentes miembros de tu familia.

Está diseñada con una agradable apariencia de estilo contemporáneo y tapizada en vinipiel café, con doble costura en la cubierta, para una completa garantía de gran durabilidad y resistencia, así como de una apariencia moderna para la convivencia informal y relajada. 

Su utilidad es muy versátil y sirve de igual forma para colocar sobre ella bebidas frías o calientes, comida en general u otros accesorios y elementos que hagan más sencilla y práctica la estancia dentro de tu casa.

La Mesa de Centro Otto es uno de los muebles que resultan ideales, entre muchas otras posibilidades, para cuando tienes reuniones con familiares o amigos, para practicar juegos de mesa o, simplemente, para realizar actividades cotidianas cuando los espacios habituales están ocupados.

Puedes limpiarla con gran facilidad y en muy poco tiempo con tan solo pasar sobre su suave superficie un trapo humedecido con agua tibia y un poco de detergente común, detalle que convierte esta mesa en una muy buena opción.

Características:
Estilo: Contemporáneo
5 piezas
Juego: 1 mesa + 4 taburetes
Material: Vinipiel color café
Medidas (metros): Mesa central .90 x .90 x .48
Dimensiones de cada taburete (metros): .40 x .40 x .37
Garantía: 12 meses ó 60 meses con garantía extendida
Cuidados: Usar paño semi-húmedo
No usar químicos.
Accesorios: Detalles a doble costura en la cubierta de la mesa y en la cara superior de los taburetes
Base de mesa en cruz

Nota: Este producto no incluye artículos decorativos.


Conoce nuestra variedad de Muebles, donde encontrarás Libreros, Comedores y más.