- Cocina Viena Estilo Contemporáneo Color Chocolate -

Descripcion
sku:VIENA.240.CO.CHO

Cocina Viena Estilo Contemporáneo Color Chocolate

La Cocineta Viena fabricada en madera de pino sobresale por el estilo contemporáneo de cada uno de los muebles que la integran. Su uso te facilitará la preparación de tus diferentes alimentos a lo largo del día, además de que tendrás una serie de compartimentos especiales para el guardado de tus trastes y accesorios. Te ayudará a lograr una mejor clasificación y organización de los implementos de cocina que se adapten a tus necesidades personales.

El material utilizado en la Cocineta Viena fabricada en madera de pino te garantiza una larga durabilidad aunque utilices cada uno de sus elementos de manera frecuente. Destaca por tener puertas y vistas de cajón elaboradas a base de madera industrializada (MDF), además de tener incorporaciones de cristal y cubierta de formica. En el caso particular de los herrajes, las jaladeras están hechas de acero inoxidable, sumado a su carácter punteado con acabado en satín.

Otra de las ventajas de los muebles que integran la cocineta es la facilidad para llevar a cabo su limpieza, dado que solo deberás utilizar un paño semihúmedo y secar. Su diseño te asegura que encajará con la estética de tu hogar, sobre todo, porque tiene bordes bien definidos, así como acabados de alta calidad que le dotan de mayor elegancia

Nota: Este producto no incluye accesorios.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de Cocinas, donde encontrarás más muebles para tu Hogar.